viernes, 1 de mayo de 2015

Cuello a telar grafito y negro.

Cuello tejido en telar de cuadros. ¡No me deja el color negro! ... vean este hermoso pedido que ya está en manos de su nueva dueña.  
Color grafito como fondo en la urdimbre y el clásico color negro en el hermoso diseño celta de la trama. Una combinación ideal para acompañar las frías mañana de otoño.
 
Su tacto es suave por la microfibra que contiene pero con cuerpo como el algodón. Puede llevarse tanto dentro del abrigo o chaqueta como por encima de éstos.
  
Con tejido de noventa centímetros de largo y   
veintitrés de ancho es cómodo para poner y sacar.
El precioso diseño celta resalta su elegancia sobre el negro.




Un diseño para 4 cuadros tipo"WM" con no menos de 22 lizos, que es el patrón a repetir y 22 pasadas. La única precaución que se debe tener al momento de tramar es la de no apretar demasiado el  batán, sólo lo suficiente para formar la figura. Ya que el lavado posterior se encargará de apretar el tejido en forma natural. ¡Hermoso siempre! No deja de sorprenderme el resultado de este esquema.




Puedes ver otra combinación de color e hilados para este diseño acá.
Si aún no lo sabes y deseas aprender a leer este tipo de patrón, te invito a visitar el tutorial que he creado para tí: "Cómo leer patrones para telar de cuadros"





No hay comentarios:

Publicar un comentario