sábado, 28 de noviembre de 2015

Un mes de crochet y mejoras a mi Contramarcha.

Manteles de 80 x 80 cm en algodón mercerizado blanco y detalles en negro. ¡Muy chic!

 ¡Así es! Aprovechando un encargo importante de manteles en algodón a crochet, que me mantuvo ocupada por cerca de tres semanas, dejé en descanso mi telar por casi un mes.


En este tiempo aproveché también de hacerle algunas mejoras y reparaciones, absolutamente necesarias luego de un intenso y feliz año de trabajo.

Año en el que he consolidado mi absoluta admiración, respeto y amor por el telar de contramarcha. Me ha acompañado infatigablemente y me ha dado muchas satisfacciones.

Aún quiero que crezca un poquito más. A ocho cuadros, pero tengo mis dudas si su estructura basal resistirá. Luego de las fiestas de fin de año probaré.

Aún así, por ahora, con sus seis cuadros tengo un montón de proyectos que intentar. ¡¡Y se viene diciembre!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario